Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
2017 diciembre
lun mar mié jue vie sáb dom

 

 

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Envíeme un mensaje!

En menos de 24 horas tendrá mi respuesta.
Su nombre:

 

Please enter your country code next to your phone number!

Teléfono

 

Skype/Email:

 

Su mensaje:

 

escriba el texto por favor

captcha
nuevo texto de captcha

 

jul

1

¿Te cuento lo que pasa?

1. julio 2017 sábado

Mi nombre es Nicolás Alzaga y sí, yo pertenezco a DXN. Empecé buscando algo que me viniera bien para mi EPOC sin tratamiento después de haber sido operado de mis dos pulmones gracias a mi adicción al tabaco "LEGAL".
Encontré el Cordyceps o Yarsagumba entre otros nombres. Estuve investigando y así llegué al Ganoderma y por ende a prácticamente todas las compañías tanto de Multinivel como de Venta tradicional. Entre todo lo que vi la que más me gustó fue DXN.

Conozco algo el Multinivel, aunque sigo aprendiendo todos los días.

Me gustó DXN entre otras cosas porque, aunque su objetivo final sea igual que el de todas las Compañías, la venta del Producto fabricado, la vía que emplea para hacerlo difiere bastante de las otras empresas de MLM que incluso tienen un mayor crecimiento dentro del nicho de Mercado Elegido. Te lo da a conocer, te pide que pruebes y si te gusta lo consumes y si más tarde te parece bien, lo aconsejas, te quedas como consumidor o lo dejas todo. Nunca tendrás problemas de pérdida de lo invertido porque no habrás invertido NADA. Habrás comprado lo que se necesita para probarlo.

Si deseas continuar y quieres aconsejarlo tendrás que hacer EN ESE MOMENTO un abono de 19,20€ y como pago único para tener los Derechos de Distribuidor y fíjate ¡que engaño más grande! Si desde que entraste como Consumidor a probarlo hasta que decides hacerte Distribuidor, en ese momento aparecen en tu cuenta todos los puntos que has conseguido y que no sabías que tenías, desde que entraste a probarlo. ¿No podrían haberse ahorrado eso?
En cuanto al precio, ¡Es caro comprar 420 gramos de Café Soluble con Ganoderma en 20 sobres de 21 gramos a 12,60€? ¿Cuánto vale el Soluble Marcilla? ¿Cuánto vale el Nescafé? ¡El mismo peso claro!.
¿Alguno de estos nombrados fidelizan a sus consumidores comisionándoles por sus propias compras en Carrefour, Corte Inglés, etc...
¡DXN sí!

Tengo yo una señora de casi 80 años, madre de una Distribuidora que no sabe nada de Negocios, nada de MLM, nada de inversiones y le pregunta a su hija que si ese amigo suyo no se cansará de traer de ese sitio tan raro ese café que la hace dormir toda la noche, tomando el último del día un poco antes de acostarse para llevar algo caliente a la cama, porque tampoco sabe nada de Internet y debe de pensar que voy de vez en cuando a Malasia y lo traigo.
Todas la empresas las forman personas. Unas haciendo las cosas lo mejor que saben de forma honrada y otras no tanto, pero esto pasa en Multinivel y en "Multinivel" para que se me entienda.
Aquí como en todo se necesita preparación, ética, profesionalidad y esfuerzo. Si queremos ser electricistas, carpinteros o cirujanos tendremos que empezar todos igual. No podemos empezar con el destornillador, martillo o bisturí. ¿Sabe cómo tenemos que empezar TODOS? Con un papel y un boli. ¿Para qué? Para prepararnos. Ese es el gran problema de hoy en día, sobre todo con las Compañías Comercializadoras. Queremos comenzar en cuanto nos dan el primer catálogo y 30 días más tarde queremos que nos rinda el puesto para pagar la hipoteca, la luz, el agua, el teléfono y la letra del coche amén de la cena de los sábados.

No nos preparamos lo suficiente, por decir algo amable, ante los malos resultados, lógicos, desistimos y a partir de ahí decimos a "todo quisqui" que no nos gustan LAS VENTAS y que además estas son estafas. Y esto sí que hace daño.

¿De verdad pensaba el nuevo Networker que se hace comprando el llamado KIT ORO de turno y ya está hecho todo? Lo que está claro es que parte de ese dinero se va a pagar comisiones a la Red de Mercadeo y hacia arriba. Y si busca en el paquete las patas que corren ellas solas a por el nuevo cliente, que no las busque porque no las trae.
¡Esfuerzo amigos! Ya está bien de tirar de la protección de Papá Estado o de Compañías que te aguantan, aunque no saquen rentabilidad a tu puesto de trabajo. Eso ya se acabó. No queda nada.

Además, claro que sí, tendrás que estar "Ojo Avizor" con lo que te ofrecen, no sea que te levanten lo que no deseas.
¡Vigilantes como de tu toalla en la playa!.
¡Amigos de lo ajeno hay en todos los sitios!

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.