Esta página está utilizando "cookies". Leer más...
  • ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
2015 agosto
lun mar mié jue vie sáb dom

 

 

 

 

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

 

 

 

 

 

 

 

 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Envíeme un mensaje!

En menos de 24 horas tendrá mi respuesta.
Su nombre:

 

Please enter your country code next to your phone number!

Teléfono

 

Skype/Email:

 

Su mensaje:

 

escriba el texto por favor

captcha
nuevo texto de captcha

 

ago

10

Evolución del Ganoderma

10. agosto 2015 lunes

 

  Traducido:

 

  • El uso de hongo medicinal Lingzhi se presenta en un contexto histórico.
  • Se examinan los beneficios para la salud en el contexto de los principios activos derivados de Lingzhi.

        •    La aplicación de Lingzhi en la industria nutracéutica es revisado.

 

  • Setas medicinales se han utilizado durante siglos como nutracéuticos para mejorar la salud y para el tratamiento de numerosas enfermedades crónicas e infecciosas. Uno de estos hongos es Ganoderma lucidum , comúnmente conocido como Lingzhi, una especie venerado como un hongo medicinal para el tratamiento de una variedad de enfermedades y prolongar la vida. El hongo se encuentra en diversos lugares, y esto puede haber contribuido a la confusión en cuanto a la clasificación taxonómica correcta del género Ganoderma . G. Ganoderma fue utilizado por primera vez para nombrar un espécimen encontrado en Inglaterra y posteriormente se aplicó ingenuamente a un diferentes Ganoderma especies que se encuentran en Asia, comúnmente conocido como Lingzhi chino. A pesar de la confusión taxonómica, que en gran medida ha sido sin corregir, la popularidad de Lingzhi ha aumentado en todo el mundo. La situación taxonómica actual se discute ahora con precisión en este Número especial sobre Ganoderma . Hoy en día es una industria de miles de millones de dólares que Lingzhi se cultiva o recogidos en el medio silvestre y se consume como un té, en las bebidas alcohólicas, y como un nutracéutico que confiere numerosos beneficios para la salud. El consumo de productos nutracéuticos ha crecido en popularidad, y es cada vez más importante que los ingredientes activos pueden identificar y que los proveedores hacen declaraciones de propiedades saludables fundamentadas acerca de sus productos. El objetivo de este artículo es presentar una revisión de G. Ganoderma durante los últimos 2000 años desde antiguo remedio "a base de hierbas" preciado a su uso en productos nutracéuticos y para el establecimiento de un 2,5 mil millones de $ (US) de la industria

 
             Fuente.  http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0031942215000813

 

DXN Facebook Share Share on Facebook

feb

12

Lista de Precios Actualizos y Formularios

12. febrero 2014 miércoles

Estimados miembros,

 

Publicamos nuestra lista de precios (agregamos ya el precio del café para Máquinas Expendedoras)

 

Se puede descargar en formato pdf aquí . 

A partir del 1 de diciembre de 2013.


   Formularios de Pedido han sido también actualizados.

   Formulario de Pedido para los no Miembros se puede descargar aquí .

   Formulario de Pedido para los miembros sin IVA  se puede descargar aquí .

   Formulario de Pedido para los miembros con el IVA se puede descargar aquí .


   Formulario de Pedido para GRUPO SIN IVA se puede descargar aquí .


   Formulario de Pedido para GRUPO con el IVA se puede descargar aquí .




Planeamos next up-fechas en enero de 2014, debido a la adición de nuevos productos a nuestra gama de productos.



Le deseamos mucho éxito!

DXN Facebook Share Share on Facebook

ene

9

Café DXN o café normal

9. enero 2014 jueves

¿Porqué consumir el Café Saludable en lugar del café normal?

 

1. Es bajo en cafeína, ¡No es descafeinado!

El café es una planta que produce cafeína de acuerdo al ataque de plagas que recibe. A cuanto mayor ataque de plagas, mayor cafeína.

Entonces, las compañías de café rocían de fungicidas y pesticidas para evitar de ese ataque.

Nuestro café es cultivado de manera orgánica, libre de fungicida y pesticidas. Tiene un nivel mínimo de cafeína, de apenas 0.6 gr.

El café descafeinado pasa por un proceso agresivo donde se utilizan químicos muy fuertes, lo que paradójicamente lo vuelve más dañino para la salud.

La cafeína puede elevar de forma pasajera la tensión arterial, pero sobre todo a aquellas personas que son sensibles a la cafeína y propensos a elevar la presión arterial. Por lo tanto las personas con hipertensión o cardiopatía (enfermedad del corazón) podrían consumir café con moderación, siempre con asesoramiento médico.

2. Es alcalino

Nuestras células para ser saludables, necesitan un medio alcalino, a mayor alcalinidad en los alimentos mayor salud tendrán nuestras células.

El café común tiene un PH muy ácido y, por lo tanto, dañino para la salud de nuestro organismo.

El café de DXN tiene un PH alcalino, que promueve la salud de nuestras células. Por eso puede ser bebido por mujeres embarazadas, personas que sufren de acidez (gastritis, colitis, etc.) e inclusive los niños pueden tomarlo.

Las investigaciones indican que el consumo moderado de cafeína no provoca efectos adversos en la mujer embarazada.

3. Tiene muchos antioxidantes

El café común, como menciona la nota de más arriba, contiene algunos antioxidantes.

Sin embargo el café de DXN contiene 156, tan sólo el té verde tan difundido contiene apenas 16 antioxidantes.

4. Mayor rendimiento físico

Si el café común te da energía, imagínate lo que es consumir 156 antioxidantes y mas de 200 nutrientes, combinados con el café; pues tendrás energía concentrada en una taza para todo el día. Además de salud y bienestar claro está.

Porque de que te sirve la energía que te da el café común si después no puedes con la ansiedad, nerviosismo, hiperactividad; nuestro café te da energía con dirección.

Importantes estudios concluyen que el consumo de unas dos tazas de café por día prolonga el tiempo de resistencia y mejora el rendimiento de forma moderada en ejercicios de alta intensidad.

5. Anti envejecimiento

Si el café común combate los radicales libres, ahora imagínate nuestro café que tiene 156 antioxidantes, te ayudará a que después de un tiempo de consumirlo te eliminará las arrugas.

El Ganoderma Lucidum se le llama la hierba de la inmortalidad porque llega a limpiarte y desintoxicarte profundamente, regenerando células, órganos, tejidos, por lo cual es un poderoso anti envejecimiento.

Según un estudio de la Universidad de Scranton, Pensilvania, el café es la principal fuente de antioxidantes de nuestra dieta y la bebida con más antioxidantes por ración. Es decir, que una ingesta moderada de café protege a las células del organismo de los daños causados por el estrés oxidativo y la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento y de ciertas enfermedades.

6. Insomnio

El café común da insomnio, el café de DXN te ayuda a tener noches profundas de sueño, y a los que sufren de insomnio les ayudará a dormir profundamente a partir del segundo o tercer día de consumirlo.

 

Cambia tu café ácido y sin nutrientes por el nuestro.

DXN Facebook Share Share on Facebook

nov

13

DXN “Una nueva Forma de Vida”

13. noviembre 2013 miércoles

Quiero tener para mí todo lo que encierra el artículo de mi admirado Jim Rohn

 

¿QUE CONSTITUYE UNA BUENA VIDA?

La máxima expresión de la vida no es un cheque de pago. La máxima expresión de la vida no es un Mercedes. La máxima expresión de la vida no es un millón de dólares o una cuenta bancaria o una casa. La máxima expresión de la vida en mi opinión es vivir una "buena vida". He aquí lo que tenemos que preguntarnos, "¿Que significa para mi una Buena Vida?" Usted debería revisar una y otra vez una lista que incluya áreas tales como espiritualidad, economía, salud, relaciones personales y recreación. Entonces, ¿qué constituye una "Buena Vida"?

Pondremos una pequeña Lista.

1) Productividad (Actividad)

Vd. no será feliz si no produce. El juego de la vida no es descansar. Nosotros debemos descansar, pero sólo lo suficiente para recuperar fuerzas para regresar a la Productividad. ¿Cual es la razón para las estaciones y las semillas, la tierra y la luz del sol, la lluvia y el milagro de la vida? La razón es ver que hacemos con ellas. Pruébese a si mismo. Otras personas también se han puesto a prueba para ver su rendimiento. Por lo tanto, parte de la vida es la Productividad.

2) Los Buenos Amigos

La amistad es probablemente el sistema de apoyo más grande del mundo. No se niegue a si mismo el tiempo para desarrollar este sistema de apoyo. Nada podrá reemplazarlo. Es extraordinariamente beneficioso. Los amigos son esa gente maravillosa que conoce todo acerca de Vd. y aun así le agrada. Hace unos pocos años perdí uno de mis mejores amigos. El murió a la edad de 53 - ataque al corazón. David se fue, era uno de mis amigos más especiales. Yo acostumbraba a decir que si me encontrara detenido en una cárcel extraña acusado injustamente y sólo se me permitiera una llamada de teléfono, yo probablemente llamaría a David. ¿Por qué? Por que el vendría y me rescataría. Ese es un amigo. Alguien que se de el trabajo de venir y rescatarte. Todos tenemos amigos casuales. Si Vd. los llama ellos le dirán, " Oye, si te libras de esta, llámame y saldremos a celebrarlo." Por eso Vd. debe tener amigos reales y amigos casuales.

3) Una Buena Vida es su Cultura. El lenguaje, la música, las ceremonias, las tradiciones, el vestido. Todo esto es de vital importancia para que Ud. se mantenga vivo. De hecho es esa individualidad de cada uno que hace que cuando nos mezclamos todos resulta en vitalidad, energía, poder, influencia, individualidad y corrección al mundo.

4) Lo siguiente es su Espiritualidad. Ayuda a formar las bases de la familia y construir la nación. Asegúrese de estudiarla, practicarla y enseñarla. No sea descuidado sobre su parte espiritual, es lo que nos hace quienes somos, diferentes de los animales, perros, gatos, pájaros y aves. Espiritualidad.

5) Lo siguiente es lo que siempre me inculcaron mis padres. No te pierdas Nada. No te pierdas el juego. No te pierdas la presentación, no te pierdas la película, no te pierdas el show, no te pierdas el baile. Ve a todos los sitios donde puedas ir. Compra una entrada a todo Evento al que puedas asistir. Anda y ve todo lo que puedas ver y experimenta todo lo que puedas. Esto me ha servido muy bien hasta hoy día. Justo hasta antes de morir, mi padre a los 93 años si Vd. lo llamaba a las 10.30 o 11.00 de la noche, probablemente no lo encontraba en casa. El podía estar en el rodeo, viendo jugar a los niños, escuchando un concierto o en la iglesia, él estaba en algún lugar distinto cada noche. Viva una vida plena. Esta es una de las razones de porque si Vd. vive bien. Vd. también ganará bien. Si vive bien se le notará en el rostro, en el tono de su voz. Tendrá algo mágico y único si Ud. vive bien. Esto influenciará no solo su vida personal sino también su vida profesional. Le dará una Vitalidad que nadie más puede tener.

6) Lo siguiente es su familia y su Círculo Interno. Invierta en ellos y ellos invertirán en Vd. Inspírelos y ellos le darán inspiración. Preocúpese de los detalles con su Círculo Interno. Cuando mi padre vivía, yo acostumbraba a llamarlo durante mis viajes. El acostumbraba a tomar el desayuno cada mañana con los granjeros en un pequeño lugar llamado Decoy Inn en las afueras donde nosotros vivíamos en el suroeste de Idaho. Yo lo llamaba allí solo para darle un día especial. Si me encontraba en Israel, me tenía que levantar a la media noche, pero sólo me costaba 5 o 10 minutos. Yo lo llamaba y le decía, "Papá estoy en Israel." El decía, "Israel!" Hijo, ¿como están las cosas por Israel?" El hablaba realmente alto para que todos lo pudieran oír - mi hijo me está llamando desde Israel. Yo le decía, "Papá anoche me dieron una recepción en la terraza bajo un cielo estrellado con una vista maravillosa del Mediterráneo." El repetía, "Hijo, una a recepción en la terraza, bajo un cielo estrellado y con una maravillosa vista del Mediterráneo." De esta manera todos se enteraban de la historia. Sólo me suponía de 5 a 10 minutos, pero ¡que día tan especial para mi padre a la edad de 93 años!.

Si un padre sale de su casa y todavía puede sentir en su cara el beso de su hija durante todo el día, él se sentirá un hombre poderoso. Si un marido sale de su casa y todavía puede sentir el abrazo de su esposa, se sentirá invencible todo el día. Son esas pequeñas cosas que suceden en su Círculo Interno que lo hacen fuerte e influyente. Por eso no pierda la OPORTUNIDAD. Aquí está el mayor tesoro. El profeta dijo, "Hay muchas virtudes y valores, pero la más grande es, que una persona se preocupe por otra." No hay valor más grande que el amor. Es mejor vivir en una carpa en la playa con alguien a quien amas, que vivir solo en una mansión. Una persona preocupándose por otra, esa es una de las más grandes expresiones de la vida.

Por eso asegúrese de recordar, dentro de su agitado día, el verdadero propósito y las razones por las que Ud. está haciendo lo que está haciendo.

 

¿Está realmente viviendo la clase de vida que le traerá los frutos y recompensas que Vd. desea?

DXN Facebook Share Share on Facebook

nov

12

Beneficios del Multunivel

12. noviembre 2013 martes

¿Te lo has planteado? ¿Te gustaría? ¿Te sientes identificado?

 

El deseo de cambiar de vida:

La mayoría de las personas empieza a trabajar a los 20 años. Entonces creemos que trabajando mucho llegaremos a tener un buen futuro económico. La realidad es que al llegar a los 65 años, muy pocos han logrado libertad financiera y una vida laboral digna. La gran mayoría se han sentido frustrados durante años realizando un trabajo que no les gustaba y al jubilarse reciben una pensión reducida que les permite únicamente sobrevivir. Tanto sacrificio para tan poca recompensa.

Trabajar desde tu propia casa:

La mayoría de trabajadores se levanta muy temprano. Muchos tienen que pasar largos ratos encerrados en sus coches soportando las interminables colas en la carretera e invertir en gasolina. Y cuando llegan al trabajo ya están cansados. Esto no es sano. Otros muchos disponen de 45 minutos para comer. Van al bar y engullen cualquier cosa. Esto tampoco es sano. A ver como se puede seguir una dieta equilibrada de esta manera.

Ser tu propio jefe:

Todos nos hemos tropezado con un jefe que nos disgustaba. El trabajador desempeña su oficio duramente y el jefe es el que se lleva la gran parte de beneficios. Además, hay que hacer las cosas tal y como dice el jefe. No se premia la creatividad ni el esfuerzo personal. No se dan oportunidades.

Compartir y que compartan contigo:

En las empresas tradicionales todo el mundo guarda celosamente sus logros o se atribuyen los logros de los demás. Si uno tiene una idea creativa es muy probable que el jefe se la atribuya. Entonces el trabajador deja de proponer ideas nuevas y el hecho de compartir se ve reducido a mínimos. Empieza la época donde todos van a lo suyo y nadie ayuda a nadie

Tener un buen propósito:

He trabajado para muchas compañías y pocas de ellas me hacían sentir orgullosa de mi trabajo. O bien no me gustaba la política de la empresa o bien los productos que ofrecían al mercado me parecían banales e incluso insultantes. Trabajaba sólo por el dinero y eso me causaba insatisfacción personal.

Recibir gratitud y Valoración:

Durante muchos años he pensado que el mundo está lleno de ingratos. Mi trabajo no estaba valorado. Si hacía 1000 cosas bien y una sola mal recibía una reprimenda, pero no me felicitaban por las que había hecho bien. La gratitud brillaba por su ausencia.

Además, mi trabajo no me resultaba gratificante porque no creía en lo que hacía.

Usar la ley de la atracción:

La ley de la atracción es una ley universal e inamovible. Lo que emitimos es lo que atraemos. Si me siento bien atraigo personas que se sienten bien. Si me siento feliz atraigo felicidad. Si me siento importante el mundo me ofrece importancia. Pero si me siento apenado, triste o miserable el universo me ofrece más miseria. No me extraña que en las empresas haya tantas personas que se sienten mal.

Tener buenas relaciones:

Pasamos tantas horas en el trabajo...y hacemos relativamente pocos amigos allí. La mayoría de personas van a lo suyo y no les importan las relaciones con los compañeros. Olvidan que en el mundo no estamos solos y que la relación con los compañeros es muy importante.

Tiempo para ti:

La mayoría de trabajos te impiden ser el dueño de tu propio tiempo. 8 horas trabajando, 1 para comer, 2 para ir y volver del trabajo. ¿Cuánto queda para ti?

Hoy en día hay muchos problemas familiares por falta de tiempo. Las personas van estresadas y no tienen tiempo para comunicarse las unas con las otras. Eso revierte en infinidad de problemas y en un alto grado de frustración y soledad. 

He encontrado una buena alternativa:

He podido cambiar mi vida: Tengo la posibilidad de trabajar a un ritmo aceptable y además generar ingresos residuales que me permiten vivir a cambio de un esfuerzo justo.

Trabajo desde mi casa: Solo necesito un teléfono, un ordenador y un espacio reducido para mí.

Utilizo el coche cuando mi trabajo lo requiere, pero no es cada día ni en las horas punta.

Soy mi propio jefe: Hago las cosas a mi manera, honradamente, equilibradamente, creativamente, a mi ritmo y a mi aire con la ayuda de la persona que me ofreció esta oportunidad y varios compañeros.

Comparto: Lo que yo hago lo comparto con mis compañeros. Todo revierte en un beneficio para todos.

Por fin puedo aplicar mi filosofía  de vida aplicada a mi empresa.

Un buen Propósito: He encontrado el producto ideal para mi porque su finalidad es mejorar el más preciado tesoro que todos deseamos: LA SALUD.  Y es un Producto realmente bueno y beneficioso.

Gratitud y valoración: Muchas son las personas que me dan las gracias por haberlas ayudado a mejorar su salud. Y mis compañeros también valoran y agradecen mis aportaciones.

La ley de la atracción: Como ahora me siento bien, atraigo bienestar a mi vida y a la vida de las personas que me rodean.

Buenas relaciones: Mis compañeros ya no son mi competencia. Nos reunimos para mejorar nuestro trabajo y poder llegar más lejos. Nos ayudamos porque la ayuda mutua es recompensada

Tiempo para mí: Por fin he conseguido el equilibrio. Ahora dispongo de más tiempo. Trabajo equilibradamente y así consigo trabajar mejor que nunca.

No tienes nada que perder y mucho por ganar.

Recuerda que puede ser una buena oportunidad tanto para la salud de tu cuerpo como para tu salud financiera.

 

Y todo ello haciendo algo bueno para las personas. 

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.