• ganoderma ganoderma-text EN CHINA SE CONSIDERA DESDE
    HACE SIGLOS COMO UNA DE LAS PLANTAS
    MEDICINALES MÁS DESTACADAS
    UNA PLANTA MEDICINAL QUE NO
    TIENE EFECTOS SECUNDARIOS NI SIQUIERA
    DESPUÉS DEL USO A LARGO PLAZO
    MEJORA EL ESTADO GENERAL
    DEL ORGANISMO Y SU CAPACIDAD
    DE AUTOCURACIÓN
  • ganoderma ONE DRAGON MODEL DESDE LA PRODUCCIÓN HASTA
    LA VENTA, TODOS LOS PROCESOS ESTÁN
    DIRIGIDOS POR LA EMPRESA
  • ganoderma ¡HAZ REALIDAD
    TUS SUEÑOS CON DXN!
    ¡CUIDA TU SALUD! ¡SÉ INDEPENDIENTE ECONÓMICAMENTE! ¡MEJORA TU NIVEL DE VIDA! ¡REALÍZATE!
video ¡HAZTE MIEMBRO!
¡AHORA!
 

Inscripción al boletín

Nombre:

E-mail:

Descripción de Producto
Posibilidad de negocio

escriba el texto que sigue

captcha
conseguir un nuevo texto

Hace un tiempo no muy lejano estábamos tomando un café en la Cafetería de una Estación de tren, 4 personas venidas de sitios diferentes que casi sin conocernos planteábamos en la mesa como iban a  ser nuestros caminos en la senda que DXN nos ponía a nuestro Servicio. Veníamos si, de sitios diferentes pero ya teníamos algo que nos unía y mirábamos la manera de seguir juntos este recorrido.

 

"Un poco más atrás en el tiempo, alguien buscaba y sin saber qué, un remedio para una serie de cosas que mermaban su Calidad de Vida. En los lugares apropiados, las personas especializadas ya le habían aconsejado que para algunos padecimientos solo quedaba hacer Vida Sana, no engordar y hacer Ejercicio aunque fuese moderado.

 

Como quiera que este personaje no se veía viendo pasar el tiempo esperando que lo suyo fuese siguiendo su evolución lógica y ya explicada, ¡buscó!, ¡buscó! Un buen día vio una cosa que para él era como tantas otras, nueva pero, hablaba de tonificar pulmones, hígado, riñones y mejora la circulación. Esto trataba de algo, parte de lo que él estaba buscando. Se recogía a 3.000 metros de altura en el Himalaya, por gente que aparentemente carecía de lo más necesario. Tenían en su mano algo que según sus ancestros había cambiado la vida de los animales que por aquella zona pastaban. Se dieron cuenta que esto podía devolver la salud a mucha gente. Su precio en sus Mercados era comparable al del oro. Había encontrado El Cordyceps.

 

Ahora tocaba empezar a buscar quien lo hacía más asequible y con la mejor calidad posible para ver la posibilidad de traerlo hasta la casa de éste amigo mío. Se daba cuenta que El Himalaya está algo más lejos que la farmacia de guardia y que no sería fácil hacerse con ello para probarlo. Lo habría quizás en tiendas especializadas en LO NATURAL, pero eso no le atrajo pues la persona que te lo aconseja quizás lo haya estudiado, que está estupendo o que le hayan dicho lo que tiene que decir. En fin que puestos a mirar prefirió llegar hasta el fondo.

En esta búsqueda que duró más o menos 7 meses y que además le pareció entretenidísima, encontró bastantes Granjas que conformaban Compañías y entre todas encontró una que le gustó más que las demás. Estaba regida por un Individuo, un Estudioso de lo que tenía entre manos, y un hombre que le prestaba mucha atención al mundo interior, a su YO interno. Su fin último será con total seguridad, tener éxito económico pero creía mi amigo que este hombre daba mucha importancia a la ayuda que prestaba a sus semejantes. Eso a mi amigo le gustó. Mi amigo cuando se levantaba por las mañanas siempre miraba a Occidente. En los Telediarios siempre se hablaba de Occidente. Cuando fue a Estados Unidos, de quién es FOROFO, se había dado cuenta que las calles le sonaban, todo lo recordaba, lo había visto en el Salón de su Casa, en la pantalla de la tele toda su vida.

 

Este Creador y Fundador de DXN, que así se llama la Granja, había creado la primera hace 23 años. Y viendo del Dr. Lim Siow Jin, que así se llama, su evolución en estos años, le descubre a mi amigo que además del Cordyceps, este hombre vive enamorado de otro Hongo tanto más importante si cabe. Aparece entonces el Ganoderma Lucidum y aparece también la gran bella desconocida, la Spirulina.

 

Mi amigo ve que todo esto se emplea en Sociedades tan avanzadas como la nuestra. Pero con Gobiernos más generoso que los nuestros.

En Japón, lee mi amigo con sorpresa, en los hospitales con tratamientos oncológicos se incorpora el Ganoderma Lucidum como complemento a la quimioterapia. Se da cuenta ¿cómo no?, que en Japón se hacen más cosas que HONDAS y YAMAHAS. Mira él demasiado a Occidente y se empieza a dar cuenta de lo que se pierde no mirando lo que viene por su espalda.

De esas 4 personas a las que hacía referencia al comienzo tres están entre nosotros hoy. Comenzamos juntos a recorrer este camino de DXN. Pilar Segovia, Martín Torrellas y un Servidor. La verdad es que el día a día ha sido fascinante. Nuevos conocimientos, nuevas experiencias, un sin fin de testimonios súper, súper gratificantes. Nos hemos unido a las nuevas incorporaciones. Estamos muy contentos con el resultado.

 

Nuestras vidas han cambiado y nuestro Interior sonríe cada mañana.

Cada vez somos más personas las que nos vamos incorporando a esta forma de Vida DXN, creciendo en base a nuestros propios Testimonios.


Y termino presentándole a mi mejor amigo...

¿Quién es para Vd. su mejor amigo?


GRACIAS!!!!!!

DXN Facebook Share Share on Facebook

© Copyright DXN Europe 2009.